Día Internacional de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la profesora de la Facultad de Negocios, Mylene Taylor en representación de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), participó en el conversatorio “Empoderamiento y autoestima de la mujer”, como expositora invitada a través de la Subdirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, y el Programa Mujeres Seguras.

Este conversatorio fue dirigido a funcionarias de dicha institución y se realizó en el auditorio Gladys Vidal.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Presentación de la Convocatoria del Programa de Estímulo a la Investigación y Desarrollo en la USMA