Las secretarias y asistentes que laboran en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) fueron homenajeados, el 22 de abril de 2024, en un acto especial que fue precedido por una eucaristía.

La misa fue presidida por el padre Luis Núñez, capellán de la USMA, quien agradeció a los agasajados por su paciencia, orientación y ser el rostro de la universidad.

Por su parte, el rector magnífico, profesor Francisco Blanco, atribuyó todos los logros de la USMA, a nivel de acreditación y reacreditación, a las secretarias y asistentes, quienes comprueban y fiscalizan que se cumplan con todos los procesos.

“Esa nueva cultura de calidad que se impone en la universidad, ese es un logro de ustedes porque son quienes lo ha conseguido”. | Profesor Francisco Blanco

Durante el almuerzo organizado también se entregaron reconocimientos por antigüedad laboral. La directora de Recursos Humanos, Denia González, explicó que estos se dividieron en grupos, dependiendo de la cantidad de años de servicio.

Quienes tienen de 10-19 años de labor recibieron el reconocimiento esmeralda, de 20-29 años, el rubí y de 30-45 años el diamante.

La vicerrectora administrativa, magíster Ninoshka Luzula, cerró la actividad con unas palabras de agradecimiento por la misión que cumplen las secretarias y asistentes en beneficio de la gestión académica y administrativa.

Aseguró que el rol de estos colaboradores es muy importante porque ayudan a cumplir la misión de la USMA con responsabilidad, diligencia, transparencia y compromiso.

Como parte del programa de la actividad, se presentó la Estudiantina y el Ballet Folclórico Costumbres y Tradiciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua