La sede de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) en Colón, celebró, el pasado 18 de abril de 2024, la graduación de la quincuagésima promoción de esta universidad.

El acto se inició con la invocación religiosa por su Excelencia Reverendísima Monseñor Manuel Ochogavía Barahona.

Seguidamente, la profesora Louissis Giono, directora de USMA Colón, ofreció unas palabras a los asistentes a la ceremonia.

El rector magnífico, Francisco Blanco, entregó las medallas a los primeros puestos de honor.

El primer puesto, a nivel de licenciatura, fue para la estudiante Adnen Elneser Kadri, de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas, quien también dio el discurso para los graduados.

En tanto, el segundo lugar lo ocupó Nabila Yehia Krameddin Yasin, de la carrera de Diseño Gráfico y el tercer puesto fue para Zoraida Esther Duncan, de Religión Ética y Moral.

Por su parte, Mirelia Judith Higuero Campos, ocupó el primer puesto a nivel de maestrías al graduarse del programa de Derecho Procesal.

La ceremonia fue amenizada por la Red de Orquesta, dirigida por el profesor Eivar Pulido.

A la actividad, además, del rector magnífico, asistió la vicerrectora administrativa, profesora Dalys Sánchez, la vicerrectora administrativa, magíster Ninoshka Luzula y la secretaria general, profesora Rosa Guizado. También participaron docentes y administrativos de USMA Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + = 18

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua