Estudiantes de segundo y tercer año de la Licenciatura de Diseño y Mercadeo de Modas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizaron, el 18 de abril de 2024, una actividad denominada Fashion Day USMA, que se trató de un desfile de modas.

El evento, bajo la coordinación del profesor Sergio Arjona y el Decanato de la Facultad de Arquitectura y Diseño, se realizó en presencia de invitados especiales como: Marie Claire Fountain y su equipo de Physical Modelos, Raúl Cubilla, de Wilhemina Panamá Talents, Thanaci Chow, de Modart, entre otros.

Durante la actividad los estudiantes mostraron los diseños confeccionados en una pasarela muy vistosa, moderna y creativa. Estos incluyeron propuestas en moda Urbana «Urban Artistique» y una colección inspirada en los años 60 «Dollhouse Utopia», todos dirigidos por el profesor Arjona.

El profesor Osvaldo Cedeño, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, expresó que fue un evento muy bien organizado que recibió comentarios positivos por parte de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 9 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua