La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), a través de la Dirección de Evaluación y Calidad Académica (DECA), entregó este 13 de diciembre de 2023, certificados de reconocimiento a los docentes que cumplieron con sus portafolios docentes del segundo cuatrimestre de este año.

El portafolio docente es un documento en el que cada profesor incluye evidencias de su programa, guías del curso y actividades, así como las evaluaciones realizadas.

Para el rector magnífico, profesor Francisco Blanco, esta asignación es de suma importancia porque estas acciones permiten mejorar la calidad de la educación y formación que se brinda desde la USMA.

Por otro lado, el profesor Blanco agradeció a los docentes por su ardua labor.

“Les doy las gracias, porque esto, lo mismo que todas las otras acciones, nos llevan a la mejora continua para conseguir mejor calidad, por eso felicitaciones, pero sobre todo gracias”. | Profesor Francisco Blanco.

La profesora Dalys Sánchez, vicerrectora académica, también agradeció a los docentes por su labor, ya que sin ellos no se podrían obtener los resultados de excelencia.

Aseguró que hay un excelente equipo humano comprometido con la educación de sus estudiantes y les recordó que la misión de todos es convertir a las nuevas generaciones y apoyarles en la construcción de su mejor versión, no solo como profesionales sino seres humanos.

La profesora Agnes de Cotes, directora de DECA, explicó por qué se realiza este proceso que es obligatorio como parte de la mejora continua de la calidad de todo lo que se hace en la USMA.

“La USMA se siente agradecida y orgullosa del cuerpo docente que tenemos”. | Profesora Agnes de Cotes.

En esta actividad participaron decanos, directores y docentes de la USMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua