Conversatorio literario con docente de la sede USMA David

conversatorio

Se realizó un conversatorio acerca de la novela Aldo, el joven rey (Aldo, The Young King), obra de escritora panameña Laura Nieto Bruña. La autora es docente de la USMA en Chiriquí y fue invitada al evento por la profesora Elizabeth Ramírez, Coordinadora de Español del Centro Básico Santo Domingo, ubicado en el distrito de Bugaba.

La novela fue la primera que escribió Laura Nieto, y es una saga de fantasía en edición bilingüe, bajo el sello de la editorial panameña Piggy Press Books. En sus páginas se desarrollan situaciones con personajes como unicornios y seres extraterrestres que enfrentan problemas ocasionados por un malvado rey, y que deben solucionar con base en sus habilidades y en los valores que defienden.

El conversatorio se desarrolló en un ambiente especialmente decorado para la ocasión, promoviendo el interés de los estudiantes en la lectura de la obra y en la interacción con la autora, quien respondió a las preguntas formuladas por los lectores.

El libro se puede adquirir por internet en los siguientes enlaces:

http://www.piggypress.com/shop/viewitem.php?productid=324

https://www.amazon.com/Laura-Nieto-Bru%C3%B1a/e/B009NEZPNG

https://www.smashwords.com/profile/view/LauraNieto

conversatorio  conversatorio

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Conferencia sobre el manejo de menores en procedimientos legales

Dejar respuesta

− 6 = 4