Instituto Técnico Don Bosco

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) celebró la firma de un convenio con el Instituto Técnico Don Bosco Una alianza estratégica que procura crear las bases para la colaboración entre ambas instituciones, y que igualmente se asegure la calidad de formación técnica y profesional.

Con este convenio se desea promover y aprovechar recíprocamente los servicios que ofrece cada centro. Con el fin de potenciar sus recursos docentes, metodológicos, técnicos, físicos y demás temas de interés común.

El acuerdo fue firmado el pasado 19 de abril en la Sala de Reuniones de la Rectoría

Conoce otros convenios en nuestra sección de Rectoría. Si además te gustaría recibir los contenidos nuevos del Haciendo Universidad Digital Suscríbete

Lee también

Nos visita Rector de la Corporación Universitaria UNIMINUTO, de Bogotá