Nos visita Rector de la Corporación Universitaria UNIMINUTO, de Bogotá

Nos visita Rector de la Corporación Universitaria UNIMINUTO, de Bogotá

Rector de la Corporación Universitaria UNIMINUTO visita la USMA

El miércoles 19 de julio, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) se honró con la visita del Dr. Jefferson Arias Gómez, Rector de la  Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, de Bogotá. Esta visita fue gestionada por la profesora Mirna Chen, de la Facultad de Arquitectura y Diseño, quien es miembro de la Red Nacional de Gestores de Innovación Social (RENGIS), a través de la Dirección de Servicio Social Universitario.

El Dr. Jefferson fue atendido por la Dra. Melva Palacios de Mon, Vicerrectora de Investigación y Extensión, por la profesora Aixa Stella Quirós, Directora de la Oficina de Servicio Social, y por el Ing. Samuel Vásquez González, Coordinador del Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (CAEDE).

Durante su visita, el Dr. Jefferson intercambió experiencias sobre innovación social, destacando que UNIMINUTO y la USMA son parte de procesos relacionados con este tema, al ser creadas como modelos de educación universitaria católica y cristiana con una finalidad de formar profesionales con una mentalidad orientada hacia el desarrollo integral de la persona.

USMA Internacional

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


+ 86 = 95

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua