El rector magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), profesor Francisco Blanco, firmó este 14 de marzo de 2024, un acuerdo de cooperación con la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (ACONTAP).

Representó al gremio en la firma de este convenio el magíster Eliezer Córdoba, presidente de ACONTAP.

El profesor Blanco aseguró que este convenio será de mucho provecho para la asociación, pero también para la universidad, ya que se logra un intercambio de conocimiento importante y necesario.

Por su parte, el magíster Córdoba agradeció a la USMA por la firma de este convenio que redundará en beneficios para la formación de los contadores.

A la firma de este convenio que busca el intercambio de profesores y estudiantes, así como la realización de conferencias, giras, congresos y otras actividades, asistió la profesora Bárbara Barrios, directora de Relaciones Internacionales y Convenios.

Además, estuvo presente la decana de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo, profesora Guimara Tuñón, el director de la Escuela de Negocios, profesor Francisco Miguez y el profesor Juan Collado, quien fue el enlace para que este convenio se hiciera realidad.

Por ACONTAP, también participó Gerinaldo Sousa, director técnico curricular, Ena Jara, Rosa Liu, directora de Educación, Danilo Hernández, secretario general y Enrique Williams, vicepresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua