hojaldra

Disfruta de esta deliciosa Vinagreta de aceite de oliva y cebolla por el Chef Neptario Cabrera para acompañar tus ensaladas.

vinagreta

Ingredientes:

1 cebolla morada pequeña picadita (brunoise)
4 cucharadas aceite de oliva.
1 cucharada de vinagre(preferiblemente de vino).
El jugo de un limón.
Sal gruesa y pimienta recién molida al gusto.
10 papas medianas picadas en cuartos y hervidas a punto firme.

Procedimiento:
Mezclar los ingredientes de la vinagreta, batir con tenedor y agregar las papas hervidas, calientes y mezclar.

Sirven como acompañantes de carne, pollo o pescado asado o a la plancha.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa