Grupos de estudiantes de diversos colegios del país participaron en el Gran Foro JUD 2025 que se llevó a cabo en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), del 2 al 4 de julio de 2025.

La actividad fue organizada por Jóvenes Unidos por el Diálogo (JUD), liderado por la Dirección de Vida Universitaria de la USMA.

La junta directiva de JUD 2025 organizó el evento y premió, al cierre, a todos los estudiantes destacados en las diversas competiciones de debate que se realizaron durante los días del evento.

Los jóvenes expresaron su satisfacción por la oportunidad de participar en este evento que busca abrir espacios de diálogo y debate entre los jóvenes y, además, poner a prueba la creatividad, liderazgo y manejo de cada uno de los participantes e invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua