senacyt

Un grupo de 19 colaboradores de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) participó en la certificación en Competencias Digitales ICDL Base. El curso de tipo auto guiado ofrece conocimientos fundamentales de computación, aplicaciones en línea, procesador de textos y hoja de cálculo. Lo que garantiza mejor desenvolvimiento laboral y mayor calidad en el desempeño de los colaboradores de una organización.

La USMA es el primer Centro Certificado de ICDL en Panamá. Mediante un proyecto conjunto entre la Facultad de Ingeniería y Tecnología, el Centro de Certificaciones y USMAVirtual. Todo esto como parte de las actividades de extensión de esta casa de estudios.

La USMA le ofrece particular atención al tema de las competencias digitales para la vida y el trabajo diario. Por eso en asociación con ICDL, cuyas oficinas principales están en Irlanda, Bélgica, Ruanda, Singapur y Panamá, llevamos adelante estas certificaciones, aportando la plataforma en línea y cursos autos guiados para que todos puedan mejorar en este campo tecnológico.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

La USMA gradúa a los primeros ingenieros de Panamá con la Norma ISO 9001