La USMA presente en la Feria del Libro

Feria del Libro

El conversatorio “Cómo incidir en la Agenda Nacional desde la Educación” complementó la inauguración del stand de la USMA en la Feria Internacional del Libro. El stand fue coordinado por la Librería USMA, bajo la dirección del Lic. Boris Bloise, Administrador.

En el stand universitario el público apreció y pudo adquirir textos de todo tipo, buena parte de ellos escritos por nuevos autores que participan en los diversos cursos que se dictan en las aulas de la USMA, y quienes fueron también presentados en la Feria por el Director de la Editorial La Antigua, el profesor Ariel Barría.

Egresados del curso “Escriba y redacte su  libro”, que anualmente dicta la profesora Ileana Gólcher en la USMA. Así como del Programa de Formación de Escritores, del INAC, que se dicta en esta Universidad, exhibieron los libros que han escrito en el último año. Además, obras como “Supera el Desamor” escrito por la Dra. Lourdes Yadira Restrepo, psicóloga de familia egresada de la USMA, también fueron ofrecidos en el pabellón universitario.

Por otro lado, estudiantes de Comunicación Social se presentaron en el foro “De la escritura al guion y a la producción audiovisual”. En esta ocasión, egresados del Diplomado en Realización de Cortometrajes y Documentales presentaron sus producciones basadas en la situación actual de la lectura en nuestro país. También se presentaron trabajos realizados para autores de libros. Así demostraron cómo la creación de tráileres para redes sociales ayudó a la promoción y divulgación de sus obras.

Feria del Libro Feria del Libro

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Fabiola De León – Egresada en Ciencias de la Comunicación Social ‘98

Dejar respuesta

+ 43 = 46