Escuela de Diseño

Estudiantes y docentes de la Escuela de Diseño Gráfico de la sede USMA Colón se reunieron con el director de la Escuela, el profesor Osvaldo Cedeño.

La reunión tuvo la finalidad de conocer mayores detalles sobre el reglamento, además de las opciones de graduación vigente.

La reunión en la Escuela de Diseño

El encuentro forma parte del continuo diálogo y las coordinaciones que se realizan la Comunidad USMA. Este tipo de reuniones se dan con miras a optimizar el proceso académico en esta Casa de Estudios.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Promoción XLIII, se gradúa en la sede USMA Colón

USMA promueve el talento artístico-La Estudiantina