camarones

Estudiantes de III Año de Ingeniería en Producción Animal realizaron una gira académica a la Finca Ganadera Los Camarones. La misma está ubicada en el corregimiento de Santa Abajo “El Estero Salado”, provincia de Los Santos.

Gira de campo en Finca Ganadera Los Camarones

Esta actividad se realizó con el objetivo de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos que facilitarán su aplicación en el campo de la Producción Animal. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las innovaciones tecnológicas en el área de producción animal. Con esto lograron poner en práctica los métodos que se implementan en esta finca.

Esta actividad académica estuvo a cargo de la profesora Roxana Ritela Rivera, quien imparte la cátedra de Producción Animal III.

Entérate de las actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Además puedes Suscribirte al Haciendo Universidad Digital.

Lee también

Desde los Pasillos: María Alejandra Marulanda, Comunicación Social