María Alejandra Marulanda

Estudiante: María Alejandra Marulanda

Carrera: Comunicación Social

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a María Alejandra Marulanda

1. ¿ Cómo ha sido su experiencia en la USMA?

Ha sido enriquecedora, he aprendido millones de cosas pero lo más importante es que he madurado y crecido como persona.

2. ¿ Qué significa para usted formar parte de una organización estudiantil?

Responsabilidad y disciplina. Son las mejores palabras para definirlo.

3. ¿ Ser miembro de está asociación como ha completado sus estudios?

Siendo honesta, ha dificultado un poco seguir el ritmo de las clases por la cantidad de compromisos a los que debo asistir, pero a la vez facilita porque, afrontar estos retos te permiten ver las clases de manera sencilla.

4. ¿ Cómo miembro de está asociación, que mensaje desea transmitir a sus compañeros y a las siguientes generaciones?

La experiencia de ser presidenta de una asociación o ser parte de está te cambia, profesionalmente y personalmente. Aporta muchas cosas buenas como también no tan buenas pero lo más importante es que las personas que asuma este cargo debe ser centrada, responsable, disciplinada y de muy buen corazón.

Lee también

Experiencia: Una familia fuera de casa, trabajar juntos y cumplir un sueño

Estudiantes de Diseño de Interiores presentan propuesta al Ministerio de Gobierno