Estudiantes de USMA Chiriquí realizan gira académica en DURMAN

DURMAN

Estudiantes de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), sede Chiriquí, realizaron una gira académica a la empresa DURMAN. La organización dedicada a la transformación de termoplásticos para la conducción de fluidos.

Los asistentes fueron estudiantes de cuarto año que cursan la materia de Ingeniería de la Productividad, de la Facultad de Ingeniería y Tecnología.

Los mismos fueron recibidos por el Ing. Edgar Delgado (Jefe de Planta) y su equipo de trabajo, quienes le dictaron una charla sobre los riesgos que se afrontan en este tipo de labor y el sistema de seguridad para la prevención de accidentes. Con un recorrido se les explicó el funcionamiento y proceso, incluyendo la calidad y logística. De igual manera se les ofreció una inducción a los presentes acerca de la historia de DURMAN. Igualmente, se habló de sus procesos, gestión para el control y seguimiento de la producción. Conocieron acerca de la certificación de las empresas en las Normas ISO 9001 Y 14001 en el control de los desechos sólidos y el cuidado del ambiente.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.

Lee también

Estudiantes USMA Chiriquí en conferencia: “Uso eficiente de la energía”

Foro sobre Psicología Clínica sede USMA Chiriquí

 

 

Dejar respuesta

42 + = 50