biodiversidad david

Durante gira por las sedes del Prof. Francisco Blanco, Rector Magnífico de la USMA, el 14 de diciembre de 2022 se le entregó informe de Biodiversidad de la USMA Sede David, por parte de la Directora Aiveth Montenegro, quién a su vez lo recibió de manos de los estudiantes en acto cultural el 30 de noviembre de 2022.

Este estudio de la biodiversidad fue hecho por un grupo de estudiantes de la materia de Ecología, III cuatrimestre 2022, a cargo del Profesor Osman Esquivel, durante el desarrollo de este trabajo final se encontraron más de 60 especies distintas de aves, mariposas, plantas, entre otros. La investigación se realizó en varias sesiones donde tomaron fotografías de cada especie encontrada.

Durante la presentación final del proyecto, actividad de extensión, que contó con la participación del Grupo cultural Gnäbe de la UNACHI. Una vez más, la USMA crea espacios de enseñanza, fomentando el cuidado del medio ambiente y fortaleciendo los valores usmeños en nuestros brillantes estudiantes.

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

biodiversidad david

https://www.facebook.com/USMApanama/posts/514611274036641

También te puede interesar

Sede David participa en actividades en pro del medio ambiente

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

77 − 73 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua