Jóvenes usmeños debaten sobre el turismo y su impacto en la Zona Libre de Colón

Zona

En USMA Colón se sostuvo el conversatorio con el tema Sector Servicios: La Zona Libre y su impacto en la economía de la provincia de Colón. Organizado por los estudiantes de primer año de Negocios. Este simposio tuvo como invitada a la Licenciada Zuliana Valencia, Jefa de Publicidad de Zolicol.

El objetivo principal de esta actividad era conocer el impacto del turismo dentro del sector servicios a la economía de la provincia de Colón. Así mismo, sus principales elementos conceptuales, administrativos y operativos en cuanto a  la diferenciación e importancia de los productos turísticos. También sus principales estrategias comprendidas en el plan maestro de turismo sostenible 2007-2020.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de debatir e intercambiar opiniones con referencia a las oportunidades de negocios. También aportes del turismo al país en cuanto al PIB, las ventajas de encontrarse actualmente negociando un TLC con China. Por otro lado, analizaron el impacto del turismo en la economía de la provincia, sus dificultades de infraestructura, distintos tipos de proyecciones internacionales y cómo hacer negocio en Zona Libre de Colon.

Zona Zona

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Facultad de Derecho inaugura Biblioteca Jurídica Especializada

Dejar respuesta

43 − 42 =