Facultad de Derecho inaugura Biblioteca Jurídica Especializada

Biblioteca Jurídica

“Abogados, mujeres y hombres que hacen de los estudios jurídicos una profesión noble e imprescindible para el fortalecimiento de un estado de justicia y derecho…” con estas palabras se inauguró la Biblioteca Jurídica Especializada de la USMA. Nuestra casa de estudios mediante la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas junto al Sistema de Bibliotecas, inauguró este espacio de conocimiento en el marco del Día del Abogado.

La iniciativa nace de la necesidad que manifestaban los estudiantes de la Facultad. Pues muchas veces se les dificultaba ubicar libros de diferentes áreas del derecho en la biblioteca Monseñor Marco Gregorio McGrath. “Trabajando en conjunto con la Asociación de Estudiantes de Derecho (Aedusma), el Decano y el Director de la Facultad, además del apoyo por parte de la Dra. Irene Solanilla, Dir. de la biblioteca Mons. Marco Gregorio McGrath, hemos dejado una semilla o un génesis para los futuros juristas de nuestro país.” Expresó Andrea Moreno, presidenta provisional del Comité Pro Biblioteca Jurídica Especializada.

Según indicó el Dr. Harley Mitchell este centro es una extensión de la biblioteca Mons. Marco Gregorio McGrath pero representa el inicio de un proyecto que promete múltiples historias de éxito.

Biblioteca Jurídica Biblioteca Jurídica Biblioteca Jurídica Biblioteca Jurídica

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Correos Electrónicos: 9 detalles para no olvidar

Dejar respuesta

66 − = 64