Creativos en tiempos de pandemia – Comisión de Justicia y Paz

creativos

En la actualidad, muchas de las actividades y proyectos que se llevaban a cabo de forma presencial experimentaron un giro por la pandemia. No por esto se hace un alto, sino que se buscan nuevas alternativas creativas para llegar a las personas y que sientan que aún estamos con ellos.

Tener la oportunidad de realizar el Servicio Social en estos momentos, es realmente gratificante. Así logré aprender que no solo podemos brindar un poco de nosotros a las personas de manera física, sino también de manera virtual, y más en estos tiempos en que muchas personas necesitan de nuestra ayuda.

El proyecto Iglesia en Acción y sus diferentes comisiones de trabajo, permite ver las realidades de nuestro país y, a raíz de eso, realizar un trabajo en equipo entre coordinadores y voluntarios para llegar a todas las comunidades de nuestro país.

Al brindar orientación, realizar conversatorios, foros, crear boletines informativos, realizar auditorías, trabajar de la mano de grandes profesionales fue un gran aporte educativo a mi experiencia tanto personal como profesional, motivándome a dar cada día más de mí, por las personas necesitadas y saber que al brindarle información del panorama actual se les puede orientar y educar. La información es poder.

El servicio es la expresión de amor, sirve de cualquier manera que puedas. La vida se vuelve pequeña si no se comparte.

Michell Jhoana Mackenzie Castillo  – Estudiante de la carrera de Administración de Empresas 
Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan la opinión de esta Universidad.

Dejar respuesta

90 − = 89