Derecho: Ciencia, Tecnología e Innovación

En la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) se desarrolló el primer conversatorio sobre Derecho: Ciencia, Tecnología e Innovación, dirigido a estudiantes de Derecho, Negocios y Tecnología, evento organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Entre los expositores participantes se encontraban el Dr. Jorge Motta, Director de Senacyt; el Dr. Néstor Sosa, Director del Instituto de Investigación Gorgas; y el Dr. Ramfis Miguelena León, Director del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Casillero de MAIL BOXES ETC para la USMA