CHARLA PARA EMPRENDEDORES

El Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (CAEDE), con el Apoyo de la Dirección de Innovación Empresarial de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) les invita a participar en una charla informativa sobre las convocatorias realizadas el 15 de enero de 2018.

CHARLA PARA EMPRENDEDORES

Esta charla tendrá lugar el martes 6 de febrero, a las 9 de la mañana (Hora Estudiantil), en el Salón D-136.

Algunas convocatorias pueden ser de interés para alumnos, profesores y también a administrativos. En caso de no poder asistir a la Charla para Emprendedores, te conviene saber que las convocatorias que son las siguientes:

FOMENTO A NUEVOS EMPRENDIMIENTOS:

Dirigida a personas naturales, de nacionalidad panameña, mayores de edad, residentes en Panamá. Su objetivo es apoyar a emprendedores que desarrollen proyectos de innovación.

Si requieres más información igualmente puedes visitar:(http://www.senacyt.gob.pa/convocatoria-pblica-para-el-fomento-a-nuevos-emprendimientos-2018/)

CAPITAL PARA EMPRENDIMIENTOS EN FASE DE ESCALAMIENTO:

Dirigida a personas naturales, de nacionalidad panameña, mayores de edad, residentes en Panamá, y personas jurídicas panameñas de reciente creación (con más de 6 meses y no más de 24 meses a la fecha de apertura de esta convocatoria), con ventas anuales no mayores a B/.150,000. Su objetivo es el de apoyar la creación de nuevas empresas o el crecimiento de empresas jóvenes, de corte innovador. El modelo de negocio o producto propuesto debe contar con al menos un estudio completo de mercado. De tratarse de un dispositivo o aplicación informática, el proponente debe tener un prototipo. No es obligatorio que los proyectos estén vinculados con un Centro de Emprendimiento o Incubadora.

Si requieres más información igualmente puedes visitar: (http://www.senacyt.gob.pa/convocatoria-para-el-fomento-a-nuevos-emprendimientos-capital-para-emprendimientos-en-fase-de-escalamiento-2018/)

APOYO DE ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO:

Dirigida a sociedades anónimas, asociaciones u organizaciones con o sin fines de lucro, asociaciones de interés público, formalmente registradas en la República de Panamá, y universidades nacionales, que requieran apoyos totales o parciales para la organización de congresos, seminarios, talleres y cursos para promover y fomentar el desarrollo de la tecnología, la innovación y el emprendimiento. Podrán participar solas o en grupo. Su objetivo es el de apoyar tales actividades de gran impacto social.

Si requieres más información igualmente puedes visitar:  (http://www.senacyt.gob.pa/convocatoria-para-el-apoyo-de-actividades-que-fomenten-la-innovacin-y-el-empredimiento-2018/)

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

“¿Por qué el pescador es pobre?”. Investigadores panameños debatieron tema

Además te puede interesar

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.