MAIL BOXES etc

Se ha instalado un casillero de Mail Boxes Etc (Dirección de correo en Miami) que opere de forma exclusiva para la USMA.

Personal administrativo, docentes y estudiantes podrán disfrutar de los servicios de MAIL BOXES ETC sin costo por afiliación. El pago se hace al recibir su paquete según la tarifa preferencial por libra. El pago será sistematizado.

La presencia de Mail Boxes en el campus facilita que la comunidad universitaria pueda realizar compras online fácil y cómodamente.

MAIL BOXES ETC en la USMA

El Casillero automático estará ubicado en la planta baja del edificio «E», en el área social (donde estaba el pick & go).

Para disfrutar de los beneficios, solo deben registrarse para recibir una dirección en Miami y una en PTY. Mail Boxes se encarga de manejar los trámites de aduanas.

El Casillero iniciará operaciones la próxima semana. El personal de MB estará explicando el funcionamiento a los interesados.

Para registrarte

Puedes visitar el Casillero de la USMA o puedes Registrarte online visitando el siguiente link: http://www.mbe-ca.com/

Escoge en las Casillas de Registro Tienda Parque Urraca, coloca su Nombre, Apellido seguido de las letras US de USMA, (para saber que son personal de la Universidad), e-mail y teléfono. Como por ejemplo:

¿Qué esperas para registrarte? Conoce más de Mail Boxes

Lee también