graduación veraguas

Primera Graduación en sede Veraguas

Con esta graduación, total de 53 nuevos profesionales se sumaron así a los 31,072 egresados de la USMA. Nos complace seguir integrando más valor a la sociedad panameña en 51 años de funcionamiento.

El acto de graduación inició con la invocación religiosa. Por Su Excelencia Reverendísima  Monseñor Audilio Aguilar Aguilar, Obispo de la Diócesis de Santiago de Veraguas.

Monseñor, dio las gracias a Dios por los dones recibidos. También resaltó que el conocimiento y la sabiduría deben ir forjados para el desarrollo de la sociedad.

Acto seguido, la profesora Lourdes López Polanco, Directora de la sede USMA Veraguas, compartió un mensaje.

En este resaltó que los nuevos profesionales ingresan a un mundo competitivo. Por lo que deben destacarse en el campo profesional y personal. Además sugirió ir transmitiendo los conocimientos a otros, sin apagar la luz de nadie.

Con la entrega de medallas, el Vicerrector Académico, Francisco Blanco, distinguió a los tres primeros puestos de licenciaturas

1. Albis Alexander Castillos, Licenciado en Arquitectura Estructural, primer puesto
  2. Ana Gabriela Rodríguez Maure, Licenciada en Ingeniería Civil, segundo lugar
  3. Nilgisela Arosemena Ramos, Licenciada en Ingeniería Industrial Administrativa.

Albis Alexander Castillo, en nombre de los graduandos, en el uso de la palabra destacó que los sueños son la base de los logros. La disciplina y la perseverancia contribuyen al compromiso y a la concienciación para el desarrollo de la sociedad y, sobre todo, en un sector con necesidades como es el campo panameño.

Luego de la Proclamación y Juramentación a los estudiantes graduandos, el Vicerrector Blanco impulsó a los egresados a comprometerse al servicio de la sociedad como profesionales de la USMA. Y que además basen siempre su avance en los valores que distinguen la formación de esta Universidad.

Lee también

Gira académica a la Central Hidroeléctrica FORTUNA