En la USMA de Santiago se realizó un homenaje a los docentes usmeños, el pasado 30 de noviembre, víspera del 1 de diciembre cuando se celebra el día del educador en Panamá. 

En el encuentro, la directora de la sede de Santiago, Profa. Lourdes López, dio “un mensaje claro y sencillo que nace de mi corazón: sientan el orgullo de ser docentes en esta universidad y aumenten en ustedes, cada día más, un mayor sentido de pertenencia y compromiso para con la USMA”. 

“Ustedes han contribuido a la formación de los más de mil egresados que esta sede le ha aportado al país. Hoy estos arquitectos estructurales, ingenieros en Producción Animal, en Civil y en Ingeniería industrial Administrativa, sin olvidar a los egresados de la Facultad de Humanidades, llevan en su formación, sus conocimientos y legado”, recordó López. 

En la actividad participaron miembros de la comunidad universitaria que felicitaron a los docentes, quienes recibieron reconocimientos. Que el ejemplo de Manuel José Hurtado “sea el norte que conduzca vuestros pasos en la formación de los jóvenes estudiantes que hay y habrá en esta sede universitaria”, los animó la directora López. 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa

30-11-2022

 

También te puede interesar:

Participación de USMA Santiago en las fiestas patrias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

57 − = 52

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua