Libro

El miércoles 14 de agosto, ante la presencia de las autoridades universitarias, se inauguró el stand de la USMA en el Centro de Convenciones ATLAPA, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Panamá. El Rector Magnífico, Ing. Juan Planells, presidió el acto, en compañía del Vicerrector Académico, Prof. Francisco Blanco; y del Vicerrector Administrativo, Prof. Eduardo Pazmiño, acompañados por miembros de la Comunidad Universitaria, escritores e invitados especiales.

En el stand de la USMA el público apreció y pudo adquirir textos de diversos temas y, como siempre, los títulos que corresponden a la autoría de los nuevos autores que egresan de los diversos cursos literarios que se dictan en esta Universidad.

La Feria del Libro de Panamá recibe cada año más de 100.000 visitantes, que acuden a adquirir los textos que ofrecen cerca de 300 editoriales del ámbito nacional e internacional, a la vez que participan en coloquios, presentaciones de libros, conferencias, talleres y en los distintos eventos que se desarrollan en esos cinco días de intensa actividad cultural. El stand de la USMA fue, así mismo, un punto de encuentro para egresados, universitarios y estudiantes que recibieron información sobre las carreras que ofrece esta Casa de Estudios.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

“Maratón de donación de libros” a la Biblioteca Jurídica Especializada