La Universidad Católica Santa María La Antigua, a través de la Asociación de Estudiantes de Diseño de Interiores y Modas, de la Facultad de Arquitectura y Diseño (ALFADI), conjuntamente con la empresa Ilumitec, presentaron la conferencia virtual “Iluminación solar”. El expositor Zeby Gadeloff, gerente comercial y socio-propietario de Ilumitec, se refirió a los principales beneficios de utilizar lámparas y luminarias solares, destacando su larga duración, es una fuente de energía amigable con el medio ambiente que, además de ser inagotable, contribuye al desarrollo sostenible, pues es una opción que no compromete los recursos que puedan necesitar otras generaciones. Se estableció que los avances técnicos recientes en la confección de lámparas han creado una iluminación destinada a adecuar el carácter específico de cada lugar. La iluminación solar es innovadora y es parte de las últimas tendencias de diseño, señalo el expositor.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

ECOUSMA y AEDUSMA analizan una nueva normalidad sostenible

Por DCI