El Curso de Orientación Universitaria (COU) que dicta la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) a los nuevos estudiantes que inician en cada cuatrimestre, comenzó el 29 de abril de 2024.

Se trata del COU de inicio del segundo cuatrimestre de 2024, el cual tiene dos jornadas: una matutina y una vespertina.

Los estudiantes fueron recibidos por las autoridades universitarias: el rector magnífico, profesor Francisco Blanco, la vicerrectora académica, profesora Dalys Sánchez, la vicerrectora administrativa, magíster Ninoshka Luzula, profesora Rosa Guizado, secretaria general.

Además, estuvieron presentes decanos, directores de escuela y profesores, así como los jóvenes que conforman la Federación de Estudiantes de la USMA.

El rector Blanco dio la bienvenida a los jóvenes y los instó a poner mucho esfuerzo para aprovechar la formación que se les brindará a partir de ahora en la USMA.

Es importante que ustedes se sientan acogidos por la universidad, no solo son bienvenidos por los profesores, sino por las autoridades que estamos aquí, dijo el rector.

El COU se extiende toda la semana y culmina el 2 de mayo con una feria en la Biblioteca Marcos Gregorio McGrath, en la que los diversos departamentos de la USMA dan a conocer sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 32 = 33

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua