Expertos debaten sobre bloqueo a políticos y altos funcionarios

Bajo el título “El bloqueo de altos funcionarios y políticos en las redes sociales”, la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (APANDETEC) en conjunto con el Instituto de Derecho y Tecnología de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) llevaron a cabo un debate de ideas el pasado 2 de febrero.

Melissa Saucedo, Álvaro Aguilar Alfú, José Vega Sacasa y Miguel Alemán, todos miembros de APANDETEC y como invitado especial desde Argentina nos acompañó Fernando Tomeo, especialista en el tema.  Cada expositor tuvo la oportunidad de plantear su línea de pensamiento sobre el tema en cuestión y ello enriqueció el debate.

En esta ocasión moderó Katiuska Hull Hurtado, Secretaria General de APANDETEC; además, estuvo presente su presidenta, la licenciada Yoselin Vos, quien dirigió un saludo a todos y aplaudió la iniciativa de tan vigente tema de discusión.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas estuvo representada por su Decana Ana Matilde Gómez, quien se mostró complacida por el tema seleccionado que es de suma actualidad y por el esfuerzo conjunto entre las dos instituciones.

Hubo diversas preguntas formuladas en la propia plataforma, las cuales fueron absueltas por los expositores con el profesionalismo que los caracteriza.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Jóvenes de todos los partidos políticos firman pacto ético

Dejar respuesta

41 + = 46