USMA Azuero innova en atención a la comunidad

innova
Estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Familia con Especialización en Orientación Familiar, de la USMA sede Azuero, realizaron sesiones de la asignatura Práctica A Trabajo Comunitario, dictada por la Magister Gladys Cedeño, docente de experiencia y egresada de esta maestría en la sede Azuero.
Las estudiantes realizaron diferentes sesiones de trabajo comunitario a través de plataformas educativas virtuales. Cada grupo realizó tres sesiones de 3 horas cada sesión, conformadas en 4 grupos diferentes. La experiencia fue enriquecedora, y demostró la importancia de la familia en estos tiempos de pandemia.
El objetivo de la actividad fue lograr el trabajo de grupos diversos de docentes, padres de familia, niños y jóvenes adolescentes. El grupo de las estudiantes de esta Maestría está integrado por profesionales de áreas como psicólogas, enfermeras, trabajadoras sociales, quienes lograron el objetivo de llegar a estos grupos con temas como autoestima, disciplina, metas y objetivos, sexualidad sana, desarrollo personal y temas de prevención. ​

Dejar respuesta

81 − = 80