innova
Estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Familia con Especialización en Orientación Familiar, de la USMA sede Azuero, realizaron sesiones de la asignatura Práctica A Trabajo Comunitario, dictada por la Magister Gladys Cedeño, docente de experiencia y egresada de esta maestría en la sede Azuero.
Las estudiantes realizaron diferentes sesiones de trabajo comunitario a través de plataformas educativas virtuales. Cada grupo realizó tres sesiones de 3 horas cada sesión, conformadas en 4 grupos diferentes. La experiencia fue enriquecedora, y demostró la importancia de la familia en estos tiempos de pandemia.
El objetivo de la actividad fue lograr el trabajo de grupos diversos de docentes, padres de familia, niños y jóvenes adolescentes. El grupo de las estudiantes de esta Maestría está integrado por profesionales de áreas como psicólogas, enfermeras, trabajadoras sociales, quienes lograron el objetivo de llegar a estos grupos con temas como autoestima, disciplina, metas y objetivos, sexualidad sana, desarrollo personal y temas de prevención. ​

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa