Plantones

Colaboradores de la Granja Escuela Casiciaco Haren Alde (GECHA) sembraron más de 50 plantones de árboles maderables el pasado 27 de julio, con el objetivo de establecer una parcela en la que sus estudiantes pudieran realizar actividades prácticas relacionadas a la silvicultura.

Los plantones de guayacán, roble y caoba nacional fueron donados por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y el Ministerio de Ambiente, en conmemoración del Mes de los Recursos Naturales, celebrado en junio.

En el 2021, la sede USMA Santiago también recibió un plantón de guayacán, durante el aniversario de ese distrito, que cuidaron durante 8 meses, y posteriormente, lo enviaron a la Granja para sembrarlo junto a los demás.

La Granja Casiciaco pertenece a la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y está ubicada en el distrito de Las Minas, provincia de Herrera.

Con información de la Profa. Adelaida González, directora de GECHA. 

Conoce las actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido del Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si desea escribir para el boletín, contáctenos a dci@usma.ac.pa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

52 − 50 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua