TECHO

En el Aula Magna, Dr. Víctor F. Goytía, se presentó la campaña de TECHO Panamá, titulada “ ¿Qué vas a hacer tú?”, dirigida a convocar a estudiantes que realizarán su Servicio Social Universitario, quienes con mucho entusiasmo acudieron a conocer los pormenores de la actividad.

Los integrantes de TECHO están convencidos de que para superar la pobreza en Panamá se requiere de la participación de todos los actores sociales.

Por tal motivo, creen que se pueden unir las capacidades individuales y ponerlas al servicio de la construcción de un país inclusivo, justo y que no deje a nadie atrás, en línea con la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para tal fin, este año se ha de realizar una colecta entre el 16 y el 18 de agosto, la #ColectaTECHO, en calles y centros comerciales de la ciudad. Mil jóvenes voluntarios, entre estos los de la USMA, se congregarán en las esquinas y puntos de alta concurrencia de nuestra ciudad buscando el apoyo para lograr la meta de recaudación de $20,000 para las obras de TECHO.

De esta forma, la colecta anual es también una manera de visibilizar la alegría y optimismo que identifica a los jóvenes de TECHO y a quienes los apoyan en tan digna causa.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Egresados de Escuela de Psicología se reúnen en elegante cena