Taller Internacional de Cine en la sede USMA Colón

TALLER INTERNACIONAL DE CINE PANAMA USMA

Los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) sede Colón, recibieron un Taller Internacional de Cine.

Este taller tuvo lugar en las instalaciones de Panamá Port Company, en Colón, del 15 al 22 de mayo. También cabe mencionar que fue un evento realizado bajo el patrocinio de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Colón.

Esta actividad académica estuvo a cargo de la facilitadora de la cátedra Extensión Agropecuaria, la profesora Anayansi Murillo Pérez.

La importancia del Taller Internacional de Cine

La Ley No. 36 de 2007 “que fomenta la Industria Cinematográfica”, promueve el crecimiento de la industria cinematográfica en Panamá.

Es por esto, que con el objetivo de impartir conocimientos específicos se realiza este taller. Ayudando así a que los estudiantes para que puedan aplicarlos en su vida profesional. Y aspirando a complementar su crecimiento individual.

Otros Datos

Según publicó TVN en una nota informativa de su página web relacionada al tema, la industria del cine sigue creciendo en Panamá. “No solo queremos desarrollar cine que lo vean los panameños, también queremos que lo pueda ver todo el mundo”, expresó a la AFP el director Ricardo Aguilar.

 

Te puede interesar:

Estudiantes de la sede USMA Colón realizan taller de Servicio Social Universitario

Torneo de tenis de mesa en sede USMA Colón 2017

 

 

Dejar respuesta

+ 43 = 44