Luego de dos años de espera, debido a la pandemia, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) efectuó los actos de graduación en sus sedes de Colón, Chitré y Santiago correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022.

El rector, Prof. Francisco Blanco Lopezuazo enfatizó en su discurso que lo más importante que debían haber aprendido durante sus años de estudio en la USMA es “La responsabilidad de construir una sociedad solidaria, donde todos tengan cabida y donde todos, sin excepción, participen del éxito de la sociedad, de su crecimiento y desarrollo y no que unos vean crecer a otros quedándose rezagados y excluidos. Todo lo demás, teorías, fórmulas conocimientos y técnicas en cada área, deben según la profesión ponerse al servicio de este cometido”.

En la Sede Colón, la ceremonia de graduación de las promociones XLVII, XLVIII y XLIX se realizó el 21 de abril de 2023 en el auditorio Ginés Sánchez, ubicado en dicho campus. Los graduandos, acompañados de sus familiares y amigos, recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia.

El 26 de abril, fue el turno de la USMA Chitré, a cargo de su directora, Profa. Mercedes Morales de Espitía, donde se graduaron las promociones XVII, XVIII y XIX en el Hotel Versalles. La ceremonia contó con la presencia de autoridades académicas, docentes y familiares de los graduados.

Finalmente, la sede Santiago llevó a cabo su acto de graduación el día 27 de abril en el salón Regino Castillo del Centro de Convenciones de Coopeve. En esta ocasión, recibieron sus diplomas las promociones V, VI y VII de esta sede usmeña, ceremonia organizada por su directora, Lourdes Lopéz y su equipo de trabajo.

“Es reconfortante visitar infinidad de instituciones públicas y privadas y en prácticamente todas ellas, encontrar en puestos destacados a egresados de la USMA que con emoción y orgullo dicen: Yo soy egresado de la USMA“, remarcó el rector Blanco a los recién graduados durante su discurso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

88 − 83 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua