Cristo

Cristo: reto para el universitario de hoy

Se realizaron talleres con la temática de vida y el llamado de Cristo al universitario y profesional de nuestros días.

Esto se dio como parte de las actividades que organiza Pastoral Universitaria de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), con el apoyo de los profesores que dictan el Curso de Fundamentos del Cristianismo.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer, experimentar y reflexionar sobre el modelo y estilo de vida de Cristo. Especialmente el llamado que este modelo les presenta en su caminar diario.

¿Qué es la Comunidad Pastoral?

La Comunidad pastoral universitaria es aquella actividad de la Universidad que ofrece a los miembros de la Comunidad la ocasión de coordinar el estudio académico con los principios religiosos y morales. Integrando de esta manera la vida con la fe. Dicha pastoral concretiza la misión de la Iglesia en la Universidad y forma parte integrante de su actividad y de su estructura.

Conoce más de la Comunidad Pastoral de la USMA. También puedes enterarte de sus actividades visitando nuestra sección de Comunidad USMA

Lee también

USMA celebra XVI Jornadas Teológicas 2017