Una mañana por el Servicio Social Universitario

Social

El Encuentro de Organizaciones por la Innovación Social, correspondiente al segundo cuatrimestre del año en curso, inició con la Expo de Organizaciones. En este espacio, los estudiantes mostraron sus respectivas experiencias, y fue oportuno para que las ONG´s interactuaran con ellos, dando a conocer sus proyectos.

Como moderador se contó con la participación del estudiante Hernán Conte, de la Facultad de Negocios y presidente del Centro de Estudiantes de esa Facultad.

El atractivo central de la Expo consistió en el Taller de Zumba, desarrollado por la instructora Yaritzel Morales, en representación de la Fundación Laboral de Jóvenes y Adultos con discapacidad (FL-JADIS).

Por su parte la Clínica Psicológica María Eugenia de Alemán, compartió un sociodrama en torno al tema del “Noviazgo Sano versus Noviazgo Tóxico”.

De igual manera, en el Aula Magna Víctor F. Goytía se reunieron varias organizaciones participantes. Correspondió a los representantes de AIESEC y de TECHO Panamá guiar la reflexión en torno a la temática “Iguales en Dignidad y Derechos: Juventud y Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Develan Mural sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Dejar respuesta

29 − 26 =