Feria Yo Me Reciclo usma

Estudiantes de la sede USMA Colón, quienes asisten a la materia de Ecología, dictada por el profesor José Martínez, tuvieron la oportunidad de participar en la feria Yo me reciclo, con el artista Roba Morena, el domingo 18 de septiembre, en el Valle Nuevo de San Juan.

¿Qué es la Feria Yo me reciclo?

Es un lugar donde puedes donar todo tipo de materiales, ayudar al medio ambiente y donar tu talento.

¿Qué se puede llevar?

A esta feria se pueden llevar todo tipo de materiales para reciclar como: latas, plásticos, vidrios, cartones, papel, periódico, tetrapak y hasta ropa.

¿Por qué hacer una gira académica en la feria?

El objetivo de esta actividad es el de contribuir al  mejoramiento del ambiente. Esto se lleva a cabo por medio de los aportes y el gran talento que tienen los jóvenes.

Los estudiantes, además de presenciar hermosas presentaciones, recibieron útiles recomendaciones; incluso gozaron de la oportunidad de ofrecer sus ideas para el cuidado del ecosistema.

Me gusto estar allí, tanto que volvería sin dudarlo, por Gabriela Ayú Prado