Revista Comunicación entrega donación a la USMA

Información cortesía de : Pro Noticias Panamá.com

Revista Comunicación entrega donación a la USMA

La Revista Comunicación, medio especializado en Relaciones Públicas, Mercadeo, Publicidad, Periodismo, RSE y Negocios, tiene  dentro de sus objetivos aportar en sus ediciones un contenido educativo y de calidad para la educación superior en Panamá.

Para tal efecto la Revista Comunicación hizo entrega, en días pasados, de una donación a la Biblioteca Marcos Gregorio McGrath de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). La completa selección comprendió sesenta ejemplares de las dos ediciones de la revista, de la cual algunos ejemplares reposarán en la biblioteca para consulta de los estudiantes, donde podrán aprender y conocer más sobre temas de protocolo, relaciones con los medios, comunicación de crisis, reputación, branding, comunicación digital, entre otros; que son escritos por grandes profesionales de la Comunicación.

En la entrega, que también serán enviados a las diferentes sedes de la Universidad, se dieron cita la profesora Irene Solanilla, directora de la Biblioteca y Serafín Rodríguez, Editor de la Revista.