Revista Comunicación

La Revista Comunicación, tiene  dentro de sus objetivos aportar en sus ediciones un contenido educativo y de calidad para la educación superior en Panamá. Esta revista es un medio especializado en Relaciones Públicas, Mercadeo, Publicidad, Periodismo, RSE y Negocios

Para tal efecto la misma hizo entrega, en días pasados, de una donación a la Biblioteca Marcos Gregorio McGrath de la (USMA). La completa selección comprendió sesenta ejemplares de las dos ediciones de la revista. De esta, algunos ejemplares reposarán en la biblioteca para consulta de los estudiantes. Con estos ejemplares podrán aprender y conocer más sobre temas de protocolo, relaciones con los medios, comunicación de crisis, reputación, al igual que branding, comunicación digital, entre otros. Ya que son escritos por grandes profesionales de la Comunicación.

Igualmente, la entrega también será enviada a las diferentes sedes de la Universidad. Se dieron cita para este evento la profesora Irene Solanilla, directora de la Biblioteca y Serafín Rodríguez, Editor de la Revista.

Información cortesía de: Pro Noticias Panamá.com

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.

Lee también

Estudiantes de USMA Santiago visitan la Fundación Ofrece un Hogar