Conferencia: Perspectivas de negocios para la República de Panamá

Perspectivas de negocios

En el marco del Ciclo de Conferencias Víctor F. Goytía, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) presentó la conferencia: Perspectivas de negocios para la República de Panamá, dictada por el señor Stanley Motta, prominente empresario panameño, el día 4 de abril en el auditorio Monseñor Tomás A. Clavel.

El Ciclo de Conferencias tiene como propósito honrar la trayectoria del Dr. Víctor Florencio Goytía, destacado intelectual y jurista panameño, también Rector de esta Casa de Estudios Superiores en el año 1970.

Sobre la Conferencia: Perspectivas de negocios

El señor Motta, además, brindó a los estudiantes un espacio para dialogar en torno a su experiencia como empresario. A su vez, compartiendo su visión sobre la realidad social del país, y aspectos como la economía, la educación, la responsabilidad social, las oportunidades, retos y desafíos que enfrenta el país.

En entrevista que realizamos al señor Stanley Motta, el expositor destacó que los jóvenes conocidos como “millennials“ tienen en sus manos mayor flexibilidad y accesibilidad al campo laboral, lo que les permite adquirir más responsabilidades ante las cuales deben estar preparados.

Recomendó a los jóvenes que establezcan metas a largo plazo, pues se obtienen mejores resultados. También subrayó no temerle a los fracasos, verlos como oportunidades para el crecimiento profesional.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.

Lee también

Primera Conferencia LASIN en Panamá

Bienvenida a los estudiantes – COU 2018

 

 

Dejar respuesta

7 + 1 =