Rector Planells participa en Día de la Formación para el Trabajo, en INADEH

Con actos simultáneos en todas sus sedes provinciales, el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), celebró el Día de la Formación para el Trabajo, el martes 2 de mayo pasado.

El momento cumbre de la celebración  consistió en la entrega de pines de reconocimiento por años de servicio a 194 funcionarios e instructores que tienen más de una década de laborar en la institución; entre estos funcionarios, algunos  tienen más de 40 años de laborar en la entidad.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la sede del INADEH en Tocumen, el Director General de la institución, Samuel Rivera, afirmó que buscará los mecanismos para hacerle justicia a estas personas que, en su mayoría, son los que menos ganan.

Como parte de estas actividades, se llevó a cabo un foro en el que el exdirector del INADEH y actual Rector de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), Juan Planells, habló sobre la importancia de la formación para el trabajo, sobre todo cuando la población cuenta con una institución con presencia en todo el país, buenos instructores y cursos gratuitos.