Desde los Pasillos: David Sanchez, estudiante de Ing. Industrial

David Alexis Sanchez Bernard

Ingeniería  Industrial Administrativa

AIESEC

¿ Cómo ha sido su experiencia en la USMA?

Mi experiencia en la USMA ha sido una experiencia de retos, de forma académica como personal  me ha brindado mucho apoyo a mi desarrollo personal y a conocer esos puntos por los cuales yo defiendo.

¿ Que significa para usted formar parte de la organización estudiantil AIESEC?

Pues significa mucho para mí ya que AIESEC es la parte que más influenció en mi desarrollo ya que desde el momento en el que entre me fue brindando esas herramientas para poder impactar de manera positiva fuese dentro como fuera de AIESEC que en realidad me han sido útil en varios momentos como demostrarme que yo si puedo hacer un cambio positivo por mi Panamá.

¿ Ser miembro de esta asociación estudiantil como ha completado sus estudios?

Ha completado en tantas formas, ya que me ha enseñado mucho sobre como manejar mi tiempo, he mejorado exponencial mente al hablar en público, he manejado mejor mis prioridades, situaciones de estrés o incertidumbres que ya no son obstáculos para mi como he logrado poder enfocarme en las formas de solucionar problemas lo cual ayudo demasiado en mi Práctica Profesional.

¿ Cómo miembro de esta asociación, que mensaje desea transmitir a sus compañeros y a las siguientes generaciones?

Bueno, un mensaje que se me quedó desde entre a AIESEC ha sido el de «Si yo no lo hago, Nadie lo Hará», porque en verdad el futuro esta nuestras manos y se que ahora mismo no todos han podido ver y entender como están las cosas en el mundo pero en el camino que va, ese no es el mundo que quiero para mis hijos o sobrinos, yo quiero un mundo en el cual ser mujer o no ser heterosexual no influya de manera negativa en ningún sentido y pues, de granito en granito uno puede llegar ha hacer  una montaña.

Invitación del Ing. Juan Planells, Rector de la USMA a formar parte de AIESEC

Grupos Juveniles de la USMA