UNACHI

El V Congreso Científico de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), se llevó a cabo del 19 al 23 de agosto, en torno al tema «La investigación científica multidisciplinaria frente a los objetivos de desarrollo sostenible para el presente milenio». Como parte del congreso se realizó el I Simposio de Investigación de Ciencias de la Salud.

Durante el encuentro, el Dr. Vicente Herrera Montenegro, profesor de la Facultad de Negocios de la USMA, expuso los resultados de la investigación denominada «Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Negocios de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá». Esta investigación fue desarrollada como parte del plan estratégico de la Facultad de Negocios destinado a fortalecer la investigación en esta Casa de Estudios. El trabajo se expuso durante el desarrollo de la denominada “Clínica de emprendimiento”, junto a otros temas de desarrollo e innovación en la educación.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa