Julio

La Universidad Católica Santa María La Antigua, nuestra Casa de Estudios, cumple 54 años. Son 54 años aportando profesionales en todos los ámbitos que la sociedad requiere; líderes, administradores y agentes de cambio con buenos valores y ética.

Como Presidente de la Federación de Estudiantes de la USMA me enorgullece ser parte de esta institución, donde día a día aprendo un poco más a través de los docentes, para ser un profesional íntegro. Aquí gozo mi vida universitaria a través de las muchas actividades que nos ofrecen las asociaciones estudiantiles, clubes y organizaciones, además de la facilidad de hacer futuros colegas y nuevos amigos de cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad por medio de su sistema inclusivo.

Me gusta ver cómo, en esta etapa de su desarrollo, la USMA toma en cuenta las necesidades de los estudiantes y toma en cuenta sus opiniones, demostrando que nosotros somos los representantes y su razón de existir. Esta celebración encuentra a la Comunidad Universitaria unida para afrontar los problemas del presente y afrontar futuros retos para fortalecer a nuestro amado Panamá. ¡Felicidades USMA en este aniversario!

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también: