apoyo a la USMA

El Ministerio de Relaciones de Exteriores ha reconocido y agradecido el apoyo a la USMA. Brindado de la Universidad al Programa de Formación Profesional, organizado por la Academia Diplomática y Consular Ernesto Castillero Pimentel.

La USMA, fue encargada de dictar el Módulo 220: Agenda-País de Política Exterior, objetivos como parte del eje curricular de los objetivos estratégicos nacionales, meta lograda con éxito.

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié; resaltó la labor desempeñada por el Vicerrector Académico, Francisco Blanco, quien con sus aportes  permitió a los presentes recibir útiles herramientas para la reflexión de los temas concernientes a la realidad nacional.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

INVITACIÓN A CHARLA PARA EMPRENDEDORES