Ministerio de Relaciones de Exteriores reconoce respaldo de la USMA a carrera diplomática

El Ministerio de Relaciones de Exteriores ha agradecido a la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), el apoyo brindado al Programa de Formación Profesional, organizado por la Academia Diplomática y Consular Ernesto Castillero Pimentel.

La USMA, fue encargada de dictar el Módulo 220: Agenda-País de Política Exterior, objetivos como parte del eje curricular de los objetivos estratégicos nacionales, meta lograda con éxito.

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié; resaltó la labor desempeñada por el Vicerrector Académico, Francisco Blanco, quien con sus aportes  permitió a los presentes recibir útiles herramientas para la reflexión de los temas concernientes a la realidad nacional.