Jornada Nacional de Limpieza de Playas sede USMA Veraguas

Jornada Nacional de Limpieza de Playas

La Comunidad Universitaria de la sede USMA Veraguas, se sumó a la Jornada Nacional de Limpieza de Playas en Mata Oscura, sitio de anidación de tortugas marinas, ubicada en el veráguense distrito de Marito.

Jacinto Rodríguez, presidente de la Fundación de Agua y Tierra, se encargó de recibir a la delegación de la USMA, conformada por 47 estudiantes que están cursando las materias de Ingeniería Ambiental, Conservación de los Recursos Naturales, Ecología y Geografía, acompañados por tres docentes. La profesora Milagros Díaz fue la encargada de explicar la metodología del trabajo de los equipos y sus funciones.

Luego de la recolección de la basura, se procedió a la clasificación de los desechos. Además, durante está jornada el equipo de la USMA participó en una charla informativa sobre la labor que realiza la Fundación para la conservación y protección de las tortugas.

USMA Veraguas