La Universidad Católica Santa María La Antigua, recibió a los estudiantes de primer ingreso que inician su formación académica a partir del primer cuatrimestre 2020. Como parte de las actividades propias de este proceso, los jóvenes recibieron el Curso de Orientación Universitaria (COU).

Se trata de una inducción diseñada para que los nuevos miembros de la Comunidad Universitaria puedan conocer la historia de la USMA, sus instalaciones, su visión y misión, así como a las autoridades que dirigen esta Casa de Estudios. El objetivo central es el de facilitar su integración al Campus Universitario, así como a las diversas actividades que complementan las labores de formación en cada una de las Facultades.

¡Bienvenidos a la Universidad Católica Santa María La Antigua!

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Bienvenida COU Tercer Cuatrimestre USMA 2019