COU

La USMA dio la bienvenida a estudiantes del COU 2019. Al inicio del tercer cuatrimestre, en el mes de septiembre, se suman nuevos estudiantes a la familia USMA. El Campus y las diversas sedes los ven llegar con sus rostros llenos de ilusión, reflejando tantas metas por lograr.

Para recibirlos, la Universidad dicta el Curso de Orientación Universitaria, COU. En este periodo de ambientación, los estudiantes conocen las instalaciones en que se desenvolverán, así como a las autoridades que lideran esta prestigiosa Casa de Estudios Superiores y las normas académicas y administrativas de la sede en la que ingresan.

El COU 2019 permite apreciar los puntos emblemáticos de la USMA, por medio de un recorrido cuyo propósito es el de familiarizar al joven con los distintos escenarios que integran el Campus.

¡Bienvenidos todos los estudiantes de primer ingreso a la Familia USMA!

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Día Internacional del Folclore 2019