Granja Casiciaco recibe visita del IDIAP

Visita del IDIAP a la granja Casiciaco

La granja Casiciaco, administrada por la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) sede de Azuero, fue testigo de la reunión entre el Sr. Axel Villalobos Cortez, Gerente General del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP) y su equipo de trabajo en la Granja

A esta reunión asistió el Rector Magnífico, Juan Planells y el Vicerrector Académico, el profesor Francisco Blanco.

Sobre la Granje Casiciaco

La Granja Escuela Casiciaco Haren Alde, ubicada en Llano de las Minas en la Provincia de Herrera, fue inaugurada en septiembre de 1997.

Esta iniciativa surge de una necesidad real y palpable el distrito de Las Minas, Los Pozos Ocú.

La granja es el resultado del esfuerzo y del compromiso de varias instituciones nacionales e internacionales. Además es una forma para proporcionar al productor del área rural una alternativa productiva desde una óptica de sostenibilidad y desarrollo humano.

Lee también

Estudiantes realizan reconocimiento cartográfico en Las Tablas

USMA realiza gira académica a la finca “La Cheverísima”