Festival Internacional de Cine en Colombia USMA

La estudiante Larisel Lara de primer año de Diseño Gráfico de la USMA, sede en Colón, participó en el Festival Internacional de Cine en Colombia FICSO.

Viajó para presentar su cortometraje de Cine Afro.

El corto «Aguiducha»  es una muestra cinematográfica que narra la importancia de conservar y proteger el Congo. De considerarlo patrimonio cultural inmaterial en la familia colonense.  permitiendo así mantener su identidad y tradiciones.

El festival se realizó del 11 al 17 de octubre.

¡Felicidades!

Más del Festival Internacional de Cine en Colombia

El festival es su primera versión maneja un contexto social y patrimonial, donde las producciones cinematográficas nacionales e internacionales juegan un papel importante en la búsqueda de una identidad como país. Este festival es una forma de exhibir los mejores trabajos audiovisuales realizados por estudiantes de cine y afines. Incluyendo obras de arte, conversatorios, y la parte gastronómica de la región.

Lee también

Estudiantes organizan exposición de vinos y quesos

Estudiantes realizaron Gira Educativa al Mariposario